Hola soy Anabel, desde pequeña me gustó coser y fue mi madre la que me enseñó a dar mis primeras puntadas. Hace dos años el apasionante mundo del Patchwork entró en mi vida, por ello con este blog lo que quiero es compartir esta afición con todos vosotros así como mis trabajos, los cuales están a vuestra disposición por supuesto dándoles vuestro toque personal y exclusivo si lo deseáis.

Espero que os haya gustado este pequeño mundo hecho de "Caprichos de Patchwork" y que volvais a visitarlo.
Gracias.
encantado

sábado, 27 de abril de 2013

HOLA!!!

En esta primera entrada  a mi blog quiero agradecer a todos los que han puesto de su parte en su creación, ya sea con consejos y aportando ideas, como mi familia e Isa, así como el trabajo de mi amiga Anabella en el diseño tan bonito que ha hecho, captando a la primera mi idea y siendo mi guía en este nuevo mundo para mí sobre un blog, ella es una experta  y lo comprobareis entrando a sus diferentes blogs, no dejéis de visitarlos.
Desde aquí gracias a todos y espero que disfrutéis de este espacio tanto como lo he hecho al crearlo.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!
    Ha sido un placer poder ayudarte, eres una artista de la aguja, espero que te vaya muy bien en este proyecto y que la feria de hoy sea un no parar de vender.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa, espero que te guste como ha quedado el blog. Después del mercadillo ya hemos vuelto poco a poco a la normalidad y con ganas de hacer cosas nuevas.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel! Que lindo te ha quedado el blog, me alegra que te guste el resultado, y que estés tan contenta con el diseño que hice para tu blog, ha sido un placer trabajar contigo para que todo quedara a tu gusto, desde aquí, te deseo muchísima suerte!!, ya verás que muy pronto comenzarás a tener muchas visitas, ten un poco de paciencia, todo al principio, lleva su tiempo, voy a intentar poner en mi blog de fondos, lo antes posible, la entrada dedicada a tu blog, para que te conozcan algunas de mis seguidoras, y vengan a visitarte, de momento, hace más de una semana, que te enlacé a mis blogs, voy a hacer un recorrido, para ver las cositas que has hecho, y a llevarme algunas imágenes para ponerlas en la entrada que te dedicaré.
    Gracias por tus bonitas palabras hacia mí, y mis blogs.
    Te deseo muchísima suerte amiga!!
    Besos
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabella por tu comentario tan bonito y tan cargado de buenas vibraciones.
      Besitos.

      Anabel

      Eliminar