Hola soy Anabel, desde pequeña me gustó coser y fue mi madre la que me enseñó a dar mis primeras puntadas. Hace dos años el apasionante mundo del Patchwork entró en mi vida, por ello con este blog lo que quiero es compartir esta afición con todos vosotros así como mis trabajos, los cuales están a vuestra disposición por supuesto dándoles vuestro toque personal y exclusivo si lo deseáis.

Espero que os haya gustado este pequeño mundo hecho de "Caprichos de Patchwork" y que volvais a visitarlo.
Gracias.
encantado

miércoles, 1 de mayo de 2013

Collares con Flores

Como os comenté en el cole de mi hija se hizo un mercadillo en el que participamos y además de hacer cosicas para las niñas decidí también hacer algo para las mamás, como la jornada era en honor a San Jorge, Qué mejor motivo para este día que las Flores





9 comentarios:

  1. WaaW Anabel!!, que cosas más bonitas haces!!, los collares me han encantado!!, te felicito amiga, que manitas que tienes!, ya he cogido algunas imágenes, en cuanto pueda, pongo la entrada en mi blog, yo te aviso cuando lo tenga puesto, para que entres y lo veas.
    Besos
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten la verdad es que quedaron muy bonitos. Gracias Anabella por tu comentario.

      Besos

      Anabel

      Eliminar
    2. Hola Anabel... te he conocido en el blog de Anabella y por aquí me quedo.
      Me ha gustado lo que he visto.
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario Mela, espero que te te siga gustando todos los trabajos que estoy preparando para compartir con vosotras.

      Besicos

      Eliminar
  2. Hola Anabel, soy seguidora de Anabella y ella es la que me ha traído hasta aquí. Te ha quedado un blog muy bonito y veo que tu haces unos trabajos preciosos. Personalmente me gusta el patchwork, aunque me parece una técnica algo complicada, según que trabajos.
    Te deseo mucho éxito con el blog, seguro que lo tendrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por poner tu comentario Nena, me alegra que te guste mi trabajo y espero que también te guste todo lo que tengo todavía por terminar.

      Eliminar
  3. Hola Anabel e conocido tu blog precioso me encanta las cosas que haces me hago seguidora si quieres pasar por mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos y mucha suerte en tu andadura por el mundo blogger

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y tu comentario Candy, lo primero perdona por haberte contestado tan tarde pero no he podido conectarme en toda la semana, veo que tenemos aficiones similares en esto de las labores, me encanta, así podremos compartir un montón de cosas y trabajos, ya he visitado tu blog y tú también haces cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar