Hola soy Anabel, desde pequeña me gustó coser y fue mi madre la que me enseñó a dar mis primeras puntadas. Hace dos años el apasionante mundo del Patchwork entró en mi vida, por ello con este blog lo que quiero es compartir esta afición con todos vosotros así como mis trabajos, los cuales están a vuestra disposición por supuesto dándoles vuestro toque personal y exclusivo si lo deseáis.

Espero que os haya gustado este pequeño mundo hecho de "Caprichos de Patchwork" y que volvais a visitarlo.
Gracias.

domingo, 16 de febrero de 2014

POR FIN !!!!!

Después de estos meses en los que los estudios, el trabajo, los cursos y el  cuidar de una familia, sin olvidadar el parón veraniego y las vacaciones de Navidad, me han mantenido alejado de todos vosotros
Por Fin!!! hoy puedo volver a escribir en el blog y compartir con todos vosotros mis trabajos que he estado haciendo todos estos meses.
Os quiero mostrar diferentes cosas como vereís, pequeñas cosas o detalles, bolsos, accesorios para la casa y también  quiero compartir con todos las proyectos a los que yo llamo grandes trabajos ya los ireis viendo poco a poco espero que os gusten, hoy os dejo la primera entrega.

1 comentario:

  1. Hola Anabel!
    Bienvenida de nuevo, me alegra verte de regreso, he visto todos los adornos que hiciste en Navidad, te quedaron muy bonitos. Te felicito. Espero verte seguido por el blog, que lo tenias muy abandonado.
    Besos

    ResponderEliminar