Hola soy Anabel, desde pequeña me gustó coser y fue mi madre la que me enseñó a dar mis primeras puntadas. Hace dos años el apasionante mundo del Patchwork entró en mi vida, por ello con este blog lo que quiero es compartir esta afición con todos vosotros así como mis trabajos, los cuales están a vuestra disposición por supuesto dándoles vuestro toque personal y exclusivo si lo deseáis.

Espero que os haya gustado este pequeño mundo hecho de "Caprichos de Patchwork" y que volvais a visitarlo.
Gracias.
encantado

viernes, 18 de abril de 2014

Ya estamos en plena primavera y con ella llegan las ganas de verlo todo mucho más alegre,  es hora de preparar un vestuario de lo más colorido y por ello me puse manos a la obra para hacer las primeras camisetas de la temporada para María espero que os gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario